¿LG G4 Note? El nuevo phablet de LG

Si bien LG ya cuenta en su catálogo con una serie de dispositivos phablets, lo cierto es que es esta clase de terminales comienzan a ganar terreno por sobre los principales buques insignia de las compañías, ya sea el propio LG G3, o la gama de los Samsung Galaxy S.

Es por esta razón que la compañía coreana ha decidido comenzar a trabajar desde ya en la elaboración de un nuevo Phablet, más allá de su actual gama LG G Pro, con este nuevo dispositivo buscarán hacer competencia directa a los phablets de Apple y Samsung, hablamos como no del iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4, razón por la cual es de esperar que este nuevo terminal de LG esté en la cima de su catálogo, superando al futuro LG G4 no solo en el tamaño de su pantalla, sino también en sus especificaciones técnicas.

LG G Note

Así es que LG estaría aprontando todo para lanzar en el segundo trimestre de este 2015 dos terminales que podrían sacudir con creces el mercado móvil, de momento se especula que la terminal del nuevo Phablet de la compañía contaría con una pantalla de unas 5.8 pulgadas, al mismo tiempo continuaría las líneas de diseño que caracterizan a los terminales LG G, contando así con marcos mínimos y botonera en su parte trasera.

De momento también se sabe que en la interna de la compañía este nuevo dispositivo es conocido bajo el nombre de LS770, al mismo tiempo se especula que podría incluir una nueva tecnología de puntero, algo similar a lo que ha hecho Samsung en su Note, contando con reconocimiento de presión. Por otra parte, algunas fuentes ya han comenzado a bautizar a este nuevo phablet como el nuevo LG G4 Note.

Link: Korea Herald

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.