Google presentó su nueva Google Store con envíos gratis

Desde Mountain View han hecho la presentación de un nuevo espacio en Internet donde podremos comenzar a adquirir los últimos productos de Google, hablamos cómo no de toda la gama de dispositivos Nexus, entre los que incluyen relojes inteligentes, tablets, así como también diversos accesorios para estos mismos gadgets.

Esta nueva Google Store no es más que una renovación de la anterior sección de dispositivos presente dentro de Google Play, de esta forma dentro de esta nueva tienda podremos comprar no solo dispositivos Nexus, sino que también se puede apreciar la continua apuesta de Google por su gama Chrome, entre ellos encontramos los Chromebooks y Chromecast por ejemplo.

google-store

Debemos mencionar claro esta, que la disponibilidad de cualquier dispositivo esta vinculada directamente a la ubicación en que nos encontremos, ya que muchos de estos productos no llegan a ciertos países aún.

En cuanto al nuevo diseño de la tienda no hay mucho que decir, la compañía ha hecho una clara apuesta a un diseño minimalista que se ve ampliamente favorecido por Material Design, algo que según lo que podemos apreciar esta marcando una clara tendencia en los servicios web de Google, similar a lo que viene realizando desde hace un tiempo Microsoft con su interfaz Modern UI.

Por otra parte podemos mencionar algunas ventajas que incorpora la nueva Google Store, entre ellas podemos resaltar los envíos gratuitos sin importar el coste del producto que hayamos adquirido, así como también se puede apreciar al Nexus 6 como el único SmartPhone de la tienda disponible de la gama Nexus, removiendo completamente así al anterior Nexus 5.

En cuanto a los relojes inteligentes que han estado disponibles en Google Store al momento de su lanzamiento podemos mencionar al LG G Watch, Samsung Gear Live y Moto360, que llegaron a España, en otros países el catálogo puede variar significativamente.

También es posible encontrar otra clase de productos, como accesorios, por ejemplo cargadores, bases de carga ya sea para SmartPhones o para relojes inteligentes. Sin dudas un cambio importante y un paso adelante para la venta de dispositivos por parte de Google, aunque por ejemplo, en España decir que los Chromebooks llegan al territorio, sin embargo desde Mountain View aún no se colocan como distribuidores de estos dispositivos.

Link: Google Store.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.