Wire busca reinventar los clientes de mensajería instantánea

El día de hoy ha llegado una nueva aplicación de mensajería instantánea que buscará reinventar el sistema de comunicación actual del mercado, tratándose de un software que intenta agrupar todas las funcionalidades imprescindibles, pero que además goza de una interfaz sumamente elegante y muy bien lograda.

Hablamos de Wire, la cual llega al mercado estando disponible desde el principio para Android, Mac e iOS, de forma completamente gratuita, y ofreciendo algunas funcionalidades muy interesantes como lo es la sincronización de las conversaciones en cualquier dispositivo.

Wire

Pero además también cuenta con las herramientas indispensables de cualquier cliente de mensajería instantánea, permitiéndonos así crear grupos de usuarios para conversaciones, así como también el envío de imágenes, aunque una de sus mayores virtudes es que integra la posibilidad de compartir contenidos como lo son música o videos de Soundcloud y Youtube, los cuales también podremos reproducir desde la misma aplicación.

Otro punto fuerte de Wire es que sus desarrolladores se han esmerado al máximo para ofrecer un cifrado punto a punto que impida la posibilidad de interceptar las conversaciones de los usuarios y acceder a la información de los mismos, algo que otras aplicaciones del mercado como WhatsApp no han considerado entre sus prioridades.

Para finalizar, indicar que desde Wire ya se encuentran trabajando en una versión de la aplicación para la plataforma Windows, así como también su versión web, para poder así llegar a todos los dispositivos con conexión a Internet.

Link: Wire

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.