BitDefender ofrece Adware Removal Tool para PC gratis

La compañía BitDefender ha decidido lanzar para PC la versión de su herramienta antimalware conocida como Adware Removal Toool, la cual se venía encontrando disponible únicamente para MAC, pero que ahora llega a dispositivos con Windows de forma completamente gratuita.

En principio debemos mencionar que su funcionamiento es exactamente idéntico al de otras aplicaciones similares del mercado, permitiéndonos -una vez instalada la aplicación-, realizar análisis exhaustivos de nuestro sistema operativo en busca de adware, extensiones maliciosas e incluso barras de navegación que se instalan sin consentimiento alguno.

BitDefender-Adware-Removal-Tool

Luego de haberse realizado el análisis completo del sistema, Adware Removal Tool nos permitirá ver un listado con todas las aplicaciones que están afectando a nuestro ordenador, permitiéndonos elegir las que deseemos eliminar.

Debemos de tener en cuenta que actualmente esta herramienta de BitDefender funciona con aquellos ordenadores que dispongan de versiones de Windows XP en adelante, e incluso Internet Explorer 6 o posteriores.

Link: Adware Removal Tool

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.