Robot volador de Amazon. Entregas a domicilio

Recientemente Amazon, la mayor tienda de electrónica del mundo, ha anunciado que dentro de 4 o 5 años, los usuarios que realicen compras en dicho lugar estarán recibiendo sus pedidos en su domicilio gracias a sus robots voladores o mini-drones.

¿Te imaginas a un robot volador de Amazon entregándote tu producto en la comodidad de tu hogar?

robot-amazon-entregas-domicilio

Jeff Bezos, presidente de Amazon, dijo en entrevista, que en un plazo de 5 años ofrecerá su servicio “Prime Air” con aviones no tripulados que entregarán las compras en 30 minutos.

Inmediatamente que se dio a conocer esta noticia, en Twitter se creó una controversia al respecto debido a la posibilidad de usar esos aviones no tripulados para vigilar a la ciudadanía sin su consentimiento (como si no lo hicieran en la actualidad). Por otro lado, también hubo comentarios de usuarios que no se tomaron a mal la noticia y le dieron un toque cómico: “lo más incómodo va a ser cuando el robot de Amazon se quede allí, en su casa, esperando la propina”, comentó uno de ellos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.