El lanzamiento de BBM para Android fue un desastre

BlackBerry Messenger, o BBM fue por mucho tiempo el líder en mensajería móvil, siendo un servicio exclusivo para los usuarios BlackBerry, pero después llegaron plataformas más abiertas, como WhatsApp y este servicio prestado por la canadiense poco a poco fue en decadencia.

BBM

Ahora como patadas de ahogado decidieron abrirse más, lanzándolo para Android e iOS… Y por si fuera poco la decadencia de servicios en la que se han metido: El lanzamiento no fue exitoso, o al menos no lo fue en Android.

Por esas filtraciones que suelen darse en este tipo de lanzamientos (El cual estaba programado para Android el 21 de Septiembre, y para iOS al día siguiente), se consiguió antes de tiempo la supuesta apk final de BlackBerry Messenger, y esto concluyo en una desestabilidad en los servidores de BlackBerry que no estaba contemplada, y debido a esto tuvieron que retrasar este lanzamiento, dejando claro que los que tengan instalada la versión pirateada de la App no podrán usarla, a menos, claro, que instalen la versión oficial desde la Google Play Store.

Por lo tanto, se recomienda que no instalen las apps que aparecen actualmente en la Play Store haciéndose pasar por el BBM, ya que ninguna de estas es de verdad y puede que terminen llevándose una sorpresa.

Fecha de lanzamiento para Android no tenemos, pero para iOS ya está disponible.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.