Microsoft rebaja el Surface Pro

En lo que parecía una entrada prometedora de Microsoft a fabricar su propio hardware para su sistema operativo Windows, ha ido convirtiéndose en nada menos que un infierno, gracias a las bajas ventas que han tenido las tablets surface.

SurfacePro

El mes pasado se anunciaba una rebaja a los equipos Surface RT, y el día de hoy se ha hecho el mismo anuncio pero ahora aplicado al hermano mayor: el Surface Pro.

Dicho descuento se hará de $100 dólares al precio que ya conocíamos, dejándolos en $799 la versión de 64gb y $899 la versión de 128gb, eso sí, parece que únicamente tendrán esos precios durante este mes.

Recordemos que la principal diferencia entre ambas versiones de tabletas es que una ejecuta la versión completa de Windows 8, pudiendo ejecutar cualquier aplicación desarrollada para Windows, mientras que el hermano menor ejecuta Windows RT, que únicamente puede correr apps para Windows 8 con interfaz Modern UI.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.