Descarga las canciones de Spotify con Downloadify

Spotify es una de las mas grandes -Si no es que la más grande- colecciones musicales, por lo que es el paraíso auditivo para la mayoría de la gente. Es una lástima que para su uso en dispositivos móviles o reproducción fuera de línea se tenga que pagar por el servicio premium, que tiene un costo promedio de $9.99 USD.

Spotify

Downloadify es una extensión para el navegador web Chrome que nos permite la descarga de la música directamente desde el reproductor web del servicio, resultando en un archivo mp3 de 160 kbps, lo cual es una calidad bastante decente.

Actualización:

Tal parece que han eliminado la extensión de la Store de Chrome, pero sigue disponible en su sitio web, aunque para instalarla se necesita activar el modo de desarrollador en el navegador.

También parece que Spotify ha modificado su algoritmo, pero sigue sin tener encriptación, por lo que, si quieres hacer uso de la extensión tendrás que meterle mano a la versión publicada en Github para que se adapte al actual algoritmo del reproductor web de Spotify.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.