Ya está disponible el Kernel Linux 3.9

El Kernel de Linux, seguramente muchas veces hayas escuchado hablar de esto o al menos alguna mención al respecto. Bueno, esta parte es básicamente el motor, corazón o como quieras llamarle, de Linux. Como seguramente sabrás, campeón, Linux viene en muchos sabores y colores, llamados Distribuciones… Cada una de estas es diferente, pero al final de cuentas todas son Linux, ¿Por qué? Porque comparten el Kernel de Linux.

Linux

Y es esta fundamental pieza de Linux la que se lleva los titulares el día de hoy al actualizarse a la versión 3.9, que contiene básicamente una preparación de cara a las nuevas tecnologías como soporte para el estándar Wi-Fi IEEE 802.11ac, Tarjetas gráficas Radeon con chips Oland, un sistema experimental para utilizar discos SSD para cacheo, y algunas cosas más.

Este podrás actualizarlo desde ya en caso de que tengas una distribución que compiles tú mismo, si eres de la comunidad de Ubuntu y esas cosas más “soft”, tendrás que esperar a que se actualice cuando los desarrolladores de la distro lo decidan.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.