Ubuntu 13.04 ya está listo para descargar

La distribución de Linux más utilizada, y reconocida por su sencillez ha llegado en su nueva versión el día de hoy: Ubuntu 13.04 Raring Ringtail.

Ubuntu Raring Ringtail

Y no únicamente Ubuntu como tal ha llegado a su versión final, sino que sus demás sabores (Kutunbu, Lubuntu y Xubuntu) también lo han hecho, además de debutar en el ruedo la nueva distribución: Ubuntu Gnome.

Básicamente lo que incluye esta nueva versión es un rediseño de muchos de sus iconos, aumento del rendimiento y actualización de sus programas, por lo que no hay nada realmente nuevo que se pueda destacar en esta entrega, además de Ubuntu Gnome.

Era de esperarse que no se hicieran muchas mejoras, simplemente preparando el camino para la llegada de Ubuntu Touch, a la vez que se hicieran las tareas de mantenimiento de toda la vida.

Para descargarlo pueden ir a la página oficial, aunque recuerden, siempre el primer día puede haber problemitas para las descargas por lo saturado de los servidores.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.