Surface RT llegará el próximo mes a México

Una de las Tablets más esperadas por mí, era la Surface, hasta que supe su precio. Ahí realmente se me terminó todo el encanto, aunque no dejo de pensar que la idea de equipar una Tablet con un sistema operativo completamente funcional es muy buena.

Surface

Y es que no es lo mismo tener que estar cargando con una laptop para la escuela, cuando podrías cargar una Tablet y realizar tus trabajos de una manera sencilla, sabiendo que tendrá compatibilidad con todos los programas que utilizarás.

Y ahora es esta misma Tablet, la Surface la que se acerca un poco más al mercado latinoamericano, al anunciar que la versión RT estará disponible en México a finales de mayo de manera oficial, así como en Malasia a partir de mañana, Corea y Tailandia en Junio.

En el sabor con Windows 8 se espera que el próximo mes llegue a España, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y el Reino Unido antes de que termine mayo. En junio llegará a Corea, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia.

En cuestiones de precios aún no tenemos información, pero tampoco deberíamos hacernos muchas ilusiones en que el costo esté más enfocado a las regiones en donde se venderá.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.