Sincroniza tus archivos entre tus dispositivos con BitTorrent Sync

Dropbox y similares son una maravilla para almacenar nuestros archivos, compartirlos entre todos nuestros equipos y también compartir algún archivo o carpeta con nuestros amigos o compañeros de equipo, pero lo que sí es que siempre estará la preocupación de quién realmente tiene acceso a nuestros archivos y lo que les podría llegar a pasar si el servicio desaparece o sufre alguna catástrofe.

BitTorrent Sync

Si quieren tener mejor control sobre sus archivos, y saber exactamente en qué equipos están, pero sin perder la facilidad y comodidad de compartirlos entre sus dispositivos, se alegrarán al saber de la alternativa que se acaba de lanzar hoy por parte de BitTorrent: BitTorrent Sync.

Con BitTorrent Sync se podrán definir carpetas compartidas, y podrás unirte a ellas desde otro dispositivo simplemente agregando la clave privada que te ofrecerá cada una de estas carpetas que definas, pudiendo incluso tener claves privadas para que tengan acceso de solo lectura o durante 24 horas solamente.

BitTorrent Sync utiliza la tecnología empleada desde hace tiempo en BitTorrent, por lo que las transferencias de sincronización son P2P, sin pasar por un servidor principal, y mientras más estén conectados a la red y cuenten con los archivos, más rápidas serán las sincronizaciones.

Está disponible ya para su descarga e instalación en Windows, Linux y OS X.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.