Realiza y recibe llamadas en Internet con Twilio

¿Se han topado con esos sitios que requieren una verificación de identidad enviando un SMS a nuestro celular con un código? Eso es mucho más avanzado y seguro que un correo de activación o un CAPTCHA, eso es seguro, pero… ¿Tienen a un chango enviando todo el día mensajes, o se hace automático?

Twilio

Twilio es un servicio en linea que nos ofrece tener una línea telefónica para recibir llamadas, o bien, para enviar mensajes SMS o llamadas robotizadas, siempre pagando una cuota especifica por ello, dependiendo de a dónde los enviemos o llamemos.

Lo interesante de esto es que tiene una completa API para que los desarrolladores integren estas funciones en sus aplicaciones, lo cual le pueda interesar a más de alguno. En el caso de tener un número telefónico para recibir llamadas es más barato que Skype, dependiendo del uso que se le de, ya que cobran según el tiempo que se hable.

También puede servir para tener un número local en un país en el que no nos encontramos, para así hablar de manera más barata con nuestros familiares.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.