Prueba desde YA Spotify en México de manera legal

Desde hace años que Spotify está entre nosotros dando mucho de qué hablar y en general puras buenas opiniones al respecto, ya que es un sistema que reinventa el método acerca de cómo ha estado llegando la música a nosotros todos estos años, pudiendo ahora escuchar música sin tenerla en nuestra computadora y además, sin pagar con ella, todo de manera legal. Claro, pagando si queremos más opciones.

Spotify Mexico Coca-Cola

Lo malo de Spotify es que no está disponible en todos los países, pudiendo resumirse en que en los que está disponibles actualmente es únicamente Europa y Estados Unidos, aunque México será el primer país de Latinoamérica en recibirlo, y ya se tiene fecha para esto: 15 de abril del 2013.

Si no quieres esperar para poder probarlo no necesitarás hacerlo, ya que gracias a Coca-Cola se podrán registrar con una Pre-Cuenta gratuita, disfrutar de todas las funciones gratis de Spotify y además, claro, tenerlo antes que todos sus amigos (bueno, los que no conozcan el enlace).

Da clic aquí para registrarte y obtener tu Pre-Cuenta de Spotify para México.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.