Prueba Blackberry 10 desde Android e iOS

Blackberry puso todas las cartas sobre la mesa y quemó todos los cartuchos disponibles con sus últimos dispositivos que reinventan completamente la forma en la que Blackberry había venido utilizándose últimamente, y parece que la movida le está saliendo realmente bien, al tener cada vez más simpatizantes y al tener a los desarrolladores de su parte, gustando de desarrollar aplicaciones para la plataforma.

Blackberry 10

Pero es que por muchas aplicaciones que tengan y buena interfaz, están luchando contra otros competidores ya bien establecidos y que realmente muchos de ellos se sienten contentos con su sistema operativo actual, entonces ¿Por qué habrían de cambiarse a Blackberry?

Bueno, pues para darse una probadita los usuarios de Android y de iOS tienen una vista previa desde el navegador sobre las funciones básicas de Blackberry 10, aunque sinceramente, desde mi punto de vista deja mucho que desear y al final terminas diciendo “¿Y esto se supone que tendría que convencerme?”.

Pues bueno, igual, para probarla entren aquí desde su teléfono con Android o iOS.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.