Organiza mejor tus marcadores con Quick Bookmarks

Un elemento presente desde hace mucho tiempo en los navegadores web son los marcadores, también conocidos como favoritos. Y es que hay sitios que tal vez queremos darle una revisada después y para guardarlo lo dejamos en marcadores, pero pasa el tiempo y solo vamos amontonándolos ahí y al final no visitamos nada.

Bookmarks Rapidos

Entonces llega el día en el que decimos “oh, yo en favoritos había guardado un sitio interesante”, vas a tus favoritos y lo único que encuentras es un montón de sitios amontonados (En Chrome el gestor de marcadores no es el mejor del mundo). ¿Qué te parecería si esta vista fuera más al estilo ventana de archivos, en donde tengas mejor vista de los marcadores disponibles?

Quick Bookmarks es una extensión para Google Chrome que nos amplía las posibilidades de los marcadores, teniendo una interfaz al mero estilo de carpetas de archivos y pudiendo categorizar así estos sitios web, para que sea más sencillo encontrarlos cuando vayamos a buscarlos.

Para instalarlo solo hay que tener Chrome e ir a la tienda de extensiones del navegador de Google para instalarlo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.