Escucha música online legalmente con Napster.fm

A solo un día del estreno de Spotify en México, nos llega una alternativa que puede ser bastante interesante para más de uno: Un sitio en línea para escuchar música legalmente aprovechando huecos legales, como tomando el audio de los mismos vídeos oficiales subidos por los artistas a VEVO (Youtube).

napster.fm

Napster.fm es un sitio gratuito para escuchar música en línea de manera legal, aprovechando la misma música que suben a Youtube los artistas oficialmente, y que, además si llegaran a cerrar el sitio, el código está disponible públicamente para que alguien pueda montar otro sitio igual fácilmente.

Además, podremos registrarnos y armar nuestras propias listas de reproducción, y al entrar a la cuenta desde cualquier otro lugar podrá disfrutar de dicha lista, pudiéndola llevar prácticamente a donde sea.

Aunque el nombre del sitio es en honor a la filosofía del Napster original, y este no tiene nada que ver, que pretendía acceder a la música de manera gratuita.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.