Disfraza tu Windows con iOS Skin Pack

Tener lo más bonito posible nuestro sistema operativo es algo que viene en nuestra sangre… O algo así, es por eso que existen tantos temas de personalización para nuestro sistema operativo, y a pesar de que Windows es algo cerrado en este aspecto, hay gente que se las arregla para que se pueda modificar al máximo.

iOS Skin Pack

Con iOS Skin Pack podremos personalizar nuestro Windows 7 y Windows 8 para dotarlo con una interfaz más Macquera con una simple instalación de un programa.

La verdad es que, aunque el nombre diga iOS, la interfaz se asemeja más a la de OS X, y no termina ahí, ya que podemos contarles que la instalación si es bastante sencilla, el problema viene si no nos gusta y queremos desinstalarlo, ya que en esto podría haber algún error debido a las personalizaciones internas que se le hacen al Sistema Operativo, y podría llegar al punto en el que necesitemos reinstalar todo el sistema.

Si aun así, quieren cambiar su interfaz, no duden probarlo con sus respectivas precauciones.

Vía | Engadget

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.