Conoce chicos y chicas en Badoo

En cuestiones de redes sociales tenemos una infinidad de alternativas, entre las cuales las más populares son Facebook y Twitter, en eso no cabe duda, pero también es cierto que para conocer gente nueva tal vez no sean las mejores, ya que están enfocadas una a mantener contacto con tus actuales amigos y conocidos, mientras que en la otra nos enfocamos más a… Bueno a… Tal vez a decir lo que estamos haciendo (Realmente no sé a qué nos enfocamos, tal vez a todo y nada a la vez).

Badoo

Para conocer chicos y chicas nuevas hay otras redes sociales más especializadas, desde las que podemos ver las fotografías y gustos desde un principio, además de tener herramientas para que se nos muestren únicamente las personas de nuestra misma ciudad y dentro de los rangos de edades que nos interesan.

Badoo es la red social más conocida para este tipo de interacciones, pudiendo concretar encuentros, conocerlos mediante chat (el cual incluso nos propone algunos rompehielos si no sabemos que decir), e incluso podemos seguir las actualizaciones dentro de la red gracias a que tienen aplicaciones para teléfonos móviles como Android, iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Blackberry, que aún hay mucha gente que los tiene.

Al momento de escribir esta entrada cuentan con 176.704.777 usuarios registrados, así que seguramente entre todos esos encontraremos a alguien que nos llene la pupila.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.