Une todas tus redes sociales en una sola con Jolidrive

¿Estás cansado de visitar cientos de sitios a diario y en cada uno de ellos tener que ingresar datos para loguearte? ¿Cansado de tener miles de pestañas abiertas para mantener activos todos los servicios en la nube que utilizas? ¡Tenemos la solución! Llama ahora al…

Jolidrive

Oh, espera, esto no es un comercial televisivo. Pero lo que sí es, es que hay una solución para poder reunir muchos de los servicios que utilizas a diario en la nube, principalmente para almacenamiento de una u otra cosa, como fotografías, videos, música y demás, su nombre es Jolidrive.

Sí, es de los creadores del Sistema Operativo Jolicloud, y no, no es un servicio más de almacenamiento en la nube, sino que en él podremos juntar nuestra cuenta de Box, Dropbox, Google Drive, Facebook, Twitter, Instagram y demás cosas para tener todo en un solo lugar, sin miles de pestañas abiertas, y sin tener que identificarnos en todos los servicios.

Si ya tienen cuenta de Jolicloud no hará falta volverse a registrarse n caso de no tenerla podrán registrarse fácil con Facebook, aunque sea para echarle un vistazo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.