Seaboard – El futuro del teclado musical

Actualmente estamos repletos de instrumentos musicales, podríamos decir que hay de todos los tipos, inclusive adaptaciones digitales de los ya existentes actualmente que pueden usar como instrumentos para tocar sin ningún tipo de problemas –Los tres tristes tigres nos lo demuestran–, y hay otros que combinan la tecnología con lo clásico, como el Seaboard.

Seaboard

Este instrumento tiene un sonido bastante interesante y demuestra que puede llegar a ser una gran alternativa al teclado, de hecho a simple vista podríamos decir que es una reformulación de este, pero con un aspecto un tanto extraño.

Como pueden ver en la demostración del video del Seaboard, si son amantes de la música se quedarán con ganas de poder probar uno, aunque esto puede ser que llegue en un tiempo más, ya que ahora mismo no está a la venta. El precio tampoco está publicado por ningún lado, pero sí hay imágenes de lo que sería el aparato y también nos dejan un formulario para que nos comuniquen cuando esté listo para su venta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.