La perfecta alternativa a Google Reader: The Old Reader

Cuando se anunció el cierre de Google Reader, rápidamente comenzaron a buscarse alternativas a las cuales recurrir para no perder las suscripciones a sus sitios favoritos y poder seguir leyendo las noticias del día desde un solo lugar. La alternativa casi por defecto fue Feedly, pero hay algunos que lo único que buscan es que les regresen a su antiguo Google Reader.

The Old Reader

The Old Reader es la solución desarrollada para esto. Un lector RSS que incorpora funciones sociales básicas (al mero estilo del viejo Google Reader, de hecho por eso su nombre), como son compartir, darle “me gusta” y tener amigos con los cuales compartir contenido dentro de la misma red de The Old Reader.

Actualmente el servicio está un poco lento la verdad, pero es que está muy bien logrado, y era de esperarse que estuviera así: Está recibiendo mucha carga desde medios de tecnología que lo están reseñando. Seguramente con la mención aquí en UnUsuario terminará de caerse, ya que irán millones de personas a verlo. Para darse de alta solo hará falta adjuntar su perfil de Facebook o de Google, pero no se asusten, no publicará nada en nuestro muro.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.