Google Reader anuncia su cierre

¿Alguno de ustedes ha usado alguna vez un lector RSS? Esos servicios que nos permiten suscribirnos a algunos blogs, por ejemplo, y que desde un solo sitio podamos leer las noticias que tienen diariamente para nosotros. Bueno, pues el más conocido de estos se podría decir que es Google ReaderEl cual ahora anuncia su cierre.

Google Reader

La fecha estipulada para este movimiento por parte de Google es para el 1 de Julio, en un intento por deshacerse de sus servicios menos populares. Sí; para Google, Reader no es popular.

Otros de los servicios que desaparecerán serán Google Building Maker, Google Cloud Connect, Google Voice App for Blackberry, Search API for Shopping, entre otros aún menos conocidos.

Sin duda muchos lo echaremos de menos, y aunque su cuota de usuarios cada vez fue siendo menor después de su rediseño (que trajo una reducción de sus funcionalidades), aun considero que la jugada de Google no fue del todo clara. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen con sus productos, después de todo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.