El líder de Nokia tira un iPhone en televisión nacional

Una de las compañías finlandesas más grandes es Nokia, que parece que últimamente ha ido levantándose poco a poco gracias al uso de Windows Phone 8 y a los buenos terminales que han estado desarrollando. Y al ser finlandesa puede ser normal que de vez en cuando aparezcan en televisión nacional en su mismo país, ¿no?

Stephen Elop iPhone

Bueno, pues así fue, y cuando el entrevistador le pregunta a Stephen Elop acerca del Lumia 928 y le dice “vamos, cuéntanos… Yo no quiero tener un iPhone”, la reacción del Jefe de Nokia fue simple y sencilla: “Si no lo quieres tener eso se puede arreglar fácil –En este momento toma el iPhone y lo tira–“ (Bueno, me imagino que algo así pasó por la cabeza de Stephen).

Claro, todo esto mientras Stephen sonreía, por lo que se puede decir que fue una pequeña broma, lo que de plano no lo fue, fue la caída del teléfono, el cual si se escuchó cómo cayó. ¿Qué opinas de esto?

Vía | Gizmodo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.