Ejecuta apps de Windows 8 en el escritorio

Oh, Windows 8, tienes tantos seguidores como detractores. Aquellos que se quejan de que eres una porquería por el rediseño que propones y la polémica desaparición del botón de inicio. Oh, Windows 8, que das tan pocas opciones en cuanto a personalización y segmentas el mercado de tus aplicaciones. Creo que de poeta me muero de hambre.

ModernMix

Pero lo que es cierto es lo de segmentar el mercado de aplicaciones (bueno, todo lo que dije es cierto en realidad) teniendo como opción ejecutar una App desarrollada para Windows 8, o bien, una desarrollada para el Windows de toda la vida, con ventanas movibles y toda la cosa. Podríamos decir que es la versión productiva vs la versión bonita.

¿Por qué no tener ambas? Eso es lo que propone ModernMix, un software –de paga- que nos permitirá pasar las aplicaciones de Windows 8 al escritorio para poder manejarlas como si de otra ventana se tratara, sin más chiste de por medio.

Aunque la aplicación es de paga ($4.99 USD la versión más barata), también se puede probar gratis dejando un correo electrónico para que nos envíen el enlace de descarga.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.