Dropbox se hace con la App Mailbox

Cuando una empresa grande sale de compras siempre es interesante qué es lo que adquiere y por qué es que lo hace. Y empresas que nos tienen acostumbrados a esto son, por ejemplo, Google y Microsoft… Pero no se quedan atrás nuevos participantes de la escena, como en este caso Dropbox, que compró la App Mailbox.

Mailbox

Mailbox es una App (para iPhone) para gestionar correos electrónicos con funciones interesantes y sociales, lo que la hace ser mejor que las aplicación por defecto en iOS para el mail, y que por eso se ha ido haciendo un buen hueco en el mercado. Al punto de poder presumir que ya intercambian 60 millones de correos electrónicos diarios.

La compra se hace, según gente de Mailbox, buscando un crecimiento más rápido, al mismo tiempo que se puedan integrar funciones de ambos servicios y que se beneficien ambas partes. Esto no quiere decir que Mailbox vaya a desaparecer, al contrario, seguirá funcionando como un desarrollo independiente, pero con el apoyo de un grande detrás.

El costo de la transacción no se dio a conocer, pero se especula que pudo haber rondado por cerca de los USD$5 millones de dólares.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.