Concepto para rediseño del sistema multitarea de iOS

¿Ya les he dicho alguna vez que yo estaba encantado de mi teléfono cuando tenía una Palm Pre? Sí, de esos teléfonos que tenían solo como 10 personas y entre ellas estaba yo. Bueno, pues sigo diciéndolo, y principalmente me gustaba su sistema multitareas que le llamaban “cartas”, las que te permitían cambiar entre aplicaciones de una manera muy sencilla y bastante funcional. Los sistemas operativos móviles actuales aún no llegan a ese nivel.

Propuesta Rediseño iOS

Actualmente tengo un iPhone y claro que me gustaría llegar a algo así. Más cuando el sistema multitarea y de toggles para el Wifi, Modo Avión y esas cosas aún son un sueño guajiro para los usuarios de la manzana, y es que uno se emociona cuando ve conceptos propuestos por usuarios de la comunidad para que Apple pueda darse una idea de lo que nos gustaría ver.

Conceptos como el mostrado por el diseñador Australiano Jesse Head, en donde nos muestra precisamente un cambio de ventanas multitarea como el de WebOS, pero con esteroides, ya que nos deja al alcance unos botones extra que no vendrían nada mal.

Claro que a más de uno le gustaría tenerlo, otra cosa es que esto no viene de dentro de Apple, así que sinceramente veo poco probable que algo así pase, además por el tema de patentes de webOS y por otro lado por algunas funciones que no son precisamente parte de la filosofía del multitarea de iOS.

¿Qué les parece el concepto?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.