Cómo extraer la música de un CD con iTunes

Extraer música de CDs es algo que ya no mucha gente hace, pero que sin duda hay momentos en los que es bastante útil. Por ejemplo, cuando se tienen discos de artistas extraños, que no vas a encontrar en internet, y te gustaría tenerlos en tu computadora o pasarlos a tu memoria USB para escucharlos sin tener que arriesgar el tesoro a rayones.

Extraer CD con iTunes

Ya antes habíamos hablado de CDex como herramienta para extraer música de los CD’s, pero también se puede hacer fácilmente con un programa bien conocido por muchos: iTunes.

Para extraer la música de un cd con iTunes bastará con insertar el CD en la bandeja lectora de discos y esperar a que dicho programa lo detecte.

Después simplemente vamos al botón que aparece a la derecha que dice “Importar CD”, seleccionamos la calidad en la que lo queremos y damos OK. Ahora solo basta esperar a que termine de importarse y listo, a disfrutar.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.