Age Of Empires II HD Edition estará entre nosotros en Abril

Seguramente muchos de ustedes recuerdan viejos tiempos en los que Age Of Empires II era nuestro mejor profesor de historia, además de enseñarnos a pensar y administrar recursos para generar numerosos ejércitos que nos llevaran por la vía rápida (o a veces lenta) hasta la gloria.

Age Of Empires II HD Edition

Pues si son de esas personas, seguramente les alegrará tanto como a mí, saber que viene en camino para el 9 de abril del 2013 un remake en HD de Age Of Empires II en la plataforma de Valve, Steam.

Age Of Empires II HD Edition será traído gracias al estudio Hidden Path Entertainment, en lugar de Ensemble Studios, pero aunque no son los creadores originales, la historia permanecerá intacta y en una sola versión se incluirán tanto la versión original como su expansión Conquerors. El juego tendrá un costo de $19.99 USD, aunque si lo preordenas te costará $17.99 USD y tendrás derecho a jugarlo 4 días antes que el resto de los mortales.

Si quieres echarle un vistazo a las imágenes o precomprarlo, puedes hacerlo desde aquí.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.