LibreOffice 4.0 ya está disponible

Anteriormente, Open Office era la suit ofimática por excelencia del mundo del código abierto, o mejor dicho, Linux… Porque, para ser sinceros es prácticamente el único lugar en el que lo usaban intensivamente, al menos hasta la compra de Sun por parte de Oracle, lo que ocasionó que el proyecto se independizara y se formara LibreOffice.

LibreOffice 4.0

Y pues, después de arduo trabajo, por fin el día de hoy vemos la luz en el proyecto LibreOffice con su versión 4.0, que si bien, lo que muchos esperan con un cambio de versión mayor es prácticamente otro diseño, pues no lo van a encontrar, ya que en su mayoría se han enfocado a tener cambios internos de estabilidad y añadir características nuevas.

En cuestiones de diseño se van a encontrar con que ahora es compatible con Personas, sistema de personalización que apareció hace tiempo en Firefox y que ahora es compatible con LibreOffice 4.

Para ver las notas de la versión y descargarlo, pueden echarse una vuelta por su página web.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.