Google Presenta el Chromebook Pixel

Google acaba de presentar lo que sería su buque insignia dentro de las computadoras. Y es que, para los que no lo saben, Google lleva ya un rato dentro de este mercado con su sistema operativo Google Chrome OS, mediante acuerdos con grandes fabricantes para lanzar equipos llamados Chromebooks.

Chromebook Pixel

Pero sin duda alguna el reciente lanzamiento marcará un antes y un después para Google en el lanzamiento de estos equipos, ya que es el primero de diseño propio (que por cierto, recuerda a otra computadora conocida), además de ser el más potente hasta ahora lanzado.

Los anteriores Chromebooks más bien se asemejaban a una netbook, pero el Chromebook Pixel (así se llama), cuenta nada más y nada menos que con un procesador Intel Core i5, Disco duro de estado sólido, conectividad LTE (opcional), y al ser un equipo para trabajar enteramente en la nube, cuenta con 1TB de almacenamiento en Google Drive durante 3 años a partir de la compra del equipo. También la pantalla lleva de qué hablar, ya que es la computadora portátil con mejor definición el mercado, con una resolución de 2560 x 1700 pixeles con 239 ppi, además de ser Touch y Gorilla Glass.

Eso sí, los precios no son los más bajos del mundo, ya que la versión sin LTE costará $1,299 USD en Estados Unidos y £1,049 en Reino Unido. Si andas sobre la versión LTE el costo se eleva a $1,499 USD.  Se estarán comenzando a distribuir una la próxima semana y la otra hasta abril, sin especificar días exactos.

¿Están listos para hacerse de un Chromebook Pixel?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.