Google introduce la versión 25 de su navegador

Google Chrome en su versión 25 ha llegado y ahora está entre todos nosotros. Casi cada mes se publica una nueva versión de este navegador, algunas veces tiene unas novedades muy buenas, otras simplemente pasan sin pena ni gloria entre los usuarios, pero definitivamente la novedad principal de esta versión no dejará a nadie indiferente: Ahora tiene reconocimiento de voz.

Google Chrome 25

Obviamente para hacer uso de esta función el navegador primero les pedirá permiso para ejecutarlo, y no es como que siempre esté escuchando lo que le digamos. De hecho Google nos deja una demostración aquí, en donde podrán ver lo bien que reconoce las palabras y hasta regionalismos. Claro, los desarrolladores de sitios podrán tomar ventaja de esto, la API se llama Web Speech.

Para actualizar a Chrome 25, será automáticamente en lo que va del día, o si quieren hacerlo manualmente, pueden ir a Menú -> Acerca de Google Chrome y dejar que busque actualizaciones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.