Mozilla lanza la versión 18 de Firefox

Parece que fue ayer cuando apenas estábamos festejando las versiones 1.5 o 2 de Firefox, pero ahora volteamos a verlo y ha llegado hasta la versión 18, justamente el día de hoy.

Firefox 18

Esta es una de las versiones que más cambios ha tenido desde que adoptaron su modelo de actualización rápida al estilo Chrome, ya que en esta versión se implementa un nuevo motor Javascript con un rendimiento de hasta 26% mejor que el anterior.

Además también se ha adaptado a las pantallas Retina Display de Apple, por lo que ahora los usuarios de la manzana podrán disfrutar de Firefox a máxima resolución. También se incorpora un lector de PDF integrado, que viene desactivado por defecto, pero que si vamos a about:config, buscamos la variable pdsjs.disable y le ponemos estado “false”, va a funcionar.

Estas y otras cosas han sido lanzadas con esta nueva versión de Firefox. Los cambios pueden consultarlos en las notas de la versión.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.