Fedora 18 ya está listo para descargarse

En el mundo de Linux hay muchas distribuciones, podría decirse que hay una para cada necesidad, y es por eso que de vez en cuando tenemos novedades en este mundo con actualizaciones, que si no son de una distribución, son de otra.

Fedora

Y ahora le tocó a Fedora, proyecto auspiciado por RedHat, ya que se ha lanzado la versión 18 del sistema operativo del pingüino en dicha distribución. Entre las novedades nos encontramos con el Kernel de Linux en su versión 3.6.0, un nuevo instalador completamente rediseñado para mayor facilidad del usuario a la hora de la instalación, compatibilidad con Secure Boot de UEFI, Gnome 3.6 (Y la posibilidad de usar Cinnamon) entre otras actualizaciones, que es prácticamente de todo el software que ya usaba anteriormente.

También recomiendan que, si va a estar conviviendo con Windows 8 (Dual Boot), se desactive el fast restart dentro del sistema operativo de Microsoft, o podría ocasionarse perdida de datos irreversible.

Y bueno, para descargarse Fedora 18 ya saben que puede hacerse desde la página oficial.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.