Apple se desploma en la bolsa después de su informe financiero

Si hay una empresa que ha sabido cómo hacer para que todo el mundo voltee a verla, esa es Apple, y no solamente la ven en sus productos, sino también su situación financiera, la cual no está pasando por su mejor momento precisamente ahora, que se ha desplomado casi un 12% al momento de escribir esta nota.

Acciones Apple

El día de ayer dieron su informe financiero del último trimestre del año pasado, en el cual destaca que han seguido en aumento la venta de iPhones e iPads, pero disminuyendo otras áreas como iPod y Mac, lo cual hizo que no se tuvieran los ingresos estimados por los analistas, lo cual hizo caer a la empresa de la manzana.

El día de ayer la acción se cotizaba en la bolsa (NASDAQ) en casi $520 USD cada una, y con la caída de ahora andan sobre los $450 USD, lo que enciende las alarmas dentro de la empresa que ya debe estar buscando una nueva estrategia para salir del bache en el que se acaban de meter.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.