¿Qué tan autodestructibles son los mensajes de Poke?

La red social Facebook acaba de lanzar hoy una aplicación llamada Poke, esta lo que hace es que podremos mandarles un mensaje, imagen o video autodestructible a nuestros amigos, es decir, excelente para cuando se envían datos importantes y no queremos que se queden guardados ni en Facebook, ni en la computadora de la otra persona.

Poke

¿Pero qué tan autodestructible es realmente esto? Bueno, para ser Facebook, debo decir que de verda le pusieron ganas a esto. Para empezar, lo que se envíe va a estar codificado, por lo que únicamente la persona que debe de recibirlo podrá verlo. Después, a pesar de que deja de estar al alcance del usuario común en 10 segundos máximo, para Facebook deja de estar disponible en 2 días, ya que borran las llaves de encriptación. Finalmente, los archivos que podrían enviarse, terminan eliminándose de Facebook 90 días después, que es el borrado definitivo.

¿Tiene suficientes medidas de seguridad la nueva App para iOS llamada Poke, de Facebook?

Vía | TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.