Pasa un buen rato en linea con Juegos Friv

En estas vacaciones nada mejor para pasar el rato que tomarnos un momento de des-estrés con los buenos juegos en línea que podemos encontrarnos, por ejemplo en Juegos Friv, que dejarán a nuestro alcance juegos de diferentes categorías, como Acción, Aventuras, Carreras, Deportes, entre otros.

Friv 2013

Claro, no esperen que con Friv podamos tener los juegos con los últimos gráficos del momento, ya que no vamos a instalar nada, y simplemente entraremos para distraernos un rato.

Por ejemplo, uno de los juegos que a mí me gusta mucho jugar es el de Kick Buttowski, en el que nosotros somos un corredor de carreras, en estas podremos elegir entre distintos vehículos y en el circuito habrá muchas rampas, las cuales podemos aprovechar para hacer trucos, como backflips o frontflips. Un juego bastante sencillo pero que es de esos que te envician y no puedes dejar de jugar en un buen rato.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.