La presentación de Mega será en la mansión de Kim Dotcom

A estas alturas del partido ya todos deben saber más o menos quién es Kim Dotcom, y para quien no lo sepa: Es el dueño del difunto Megaupload. Y bueno, digamos que él no se toca el corazón a la hora de gastar dinero para festejar algo… Y menos uno de sus nuevos proyectos, como Mega, que ya viene en camino.

Mega Launch

Y es que parece que este señor no sabe hacer cosas pequeñas. Y con esto lo confirma, ya que el 20 de enero (justamente un año después de la caída de Megaupload) se hará la presentación de su nuevo servicio llamado Mega, y no será hecho en un hotel o una conferencia de prensa o algo así, no. Será en su mansión y tal parece ser que será una fiesta en grande.

Para asistir, la gente de la prensa que quiera ir tendrá que hacer su registro desde aquí, y si no se encuentra en Nueva Zelanda (lugar de residencia de Kim Dotcom), tendrá que hacer el viaje para allá.

Vía | TechCrunch

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.