Inserta una pantalla de tinta electrónica a la parte trasera de tu iPhone con popSLATE

¿Te parece aburrida la parte de atrás de tu iPhone? ¿Ya te cansaste de ver nada más una manzana? Muchos optan por utilizar protectores para darle un poco de personalización a su iPhone, y la verdad es que hay algunos que se ven muy bien, pero podrían verse mejor.

PopSLATE es un proyecto que busca implementar una pantalla de tinta electrónica (como la que usa el Kindle) en la parte trasera del iPhone aprovechando el conector Lightning y que tienen muy poco grosor.

En estas pantallas podríamos mostrar alguna imagen seleccionada por nosotros en el teléfono, además de aprovecharla para que esta nos esté mostrando las notificaciones del teléfono sin tener que encender la pantalla de verdad, y de paso, así ahorrarnos algo de batería (recordemos que las pantallas de tinta electrónica tienen un consumo muy bajo).

El popSLATE no tendría ningún sensor, más bien aprovecharía el acelerómetro del iPhone, ya que rara vez se mueve el teléfono estando volteado boca abajo, así que cualquier movimiento en esta posición podría detectarse como una pulsación a la pantalla.

Por ahora es solo un proyecto y no se tiene información de cuánto podría llegar a costar, pero la verdad es que se ve bastante interesante.

Vía | Wired

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.