Apple y Google se unirían para comprar las patentes de Kodak

Como muchos ya sabrán la situación de Kodak es realmente crítica, a tal punto que la compañía se debió declarar en bancarrota hace ya un buen tiempo, por esa misma razón se han visto obligados a vender una serie de patentes para poder recuperar algo de dinero e intentar adentrarse nuevamente en el mercado de la mejor forma posible.

Lo cierto es que Kodak intentó subastar sus patentes pero compañías como Apple y Google no pudieron colmar las expectativas de la empresa en cuanto al precio por las patentes, sin embargo, ahora parece que los de Cupertino se unen a los de Mountain View para ofrecer a Kodak unos 500 millones de dólares por las 1.100 patentes que han colocado a la venta.

La principal intención de Google y Apple es que éstas patentes no caigan en manos de compañías que puedan poner en peligro algunos de sus productos, y es que estamos en plena guerra de patentes pareciese, y además Kodak cuenta con un repertorio muy importante respecto a la visualización y digitalización de fotografías.

Este movimiento no deja de sorprender, pero además hay que elogiarlo, ya que en éstos tiempos se hacía impensado una alianza entre ambas compañías, principalmente en éste sector, y más aún considerando la gran guerra que existe entre ambas a raíz de Android.

Fuente: Xatakandroid

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.