Ahora podrás transmitir vídeo en vivo por BitTorrent

La transmisión en vivo de videos por internet por lo regular se hace confiando en un tercero todo el tiempo, y que si ese tercero llega a fallar, nuestra transmisión se va al carajo… O algo así, además de que por ese método nos sometemos a regulaciones y reglas de transmisión. ¿Qué les parecería algo más libre, algo como torrents pero para transmisión de video en vivo?

Esto se acaba de hacer realidad, gracias a BitTorrent Live, una tecnología para la transmisión de video bajo demanda basada en el protocolo BitTorrent, lo que quiere decir que, al contrario de las otras transmisiones, mientras más gente esté viendo la transmisión… ¡Mejor funcionará! Además de ser “descentralizada”… Bueno no, ya que el centro sería quien esté transmitiendo el video, pero vamos, las reglas las pondrás tú mismo.

La verdad es que a mí no me funcionó muy bien sobre Windows 8, y quiero echarle la culpa a que el sistema operativo acaba de ser lanzado, así que cuento con ustedes para que me digan que tal funciona. Para las pruebas de transmisión, pueden visitar el BitTorrent Live Jukebox.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.