Se filtra el precio de Windows 8 Professional

Windows 8 está a la vuelta de la esquina, y habrá algunos que lo esperan con ansias, otros que no tanto, y otros que de plano ya lo ven como un fracaso por la desaparición del botón inicio y la nueva interfaz Metro Modern UI.

Lo que no se sabe aún es cuánto va a costar para ver si va a estar al alcance de todos o se tendrán que aguantar un buen rato aún en su actual sistema operativo.

Esta incertidumbre cada vez se vuelve un poco más tenue, y más al aparecer una supuesta captura filtrada del sitio de compra por volumen de licencias de Microsoft, en la que aparece el Windows 8 Professional en $188 USD, un precio elevado si lo comparamos con los precios de lanzamiento de, por ejemplo, el Mac OS X.

Eso sí, este costo es más barato que la versión Ultimate de Windows 7, por lo que también podemos destacar que hubo una rebaja. Por otro lado, los que ya tienen una licencia de una versión anterior de Windows, cuenta la leyenda que podrán actualizar por un costo de $40 USD, mientras que los que compraron una computadora con Windows 7 entre 2 de junio del 2012 y el 31 de enero del 2013 podrán actualizarse también por $14.99 USD, eso sí suena un poco más justo.

Y ustedes, ¿Piensan adquirir alguna licencia de Windows?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.