Hoy es la presentación del iPad Mini y podremos verla en linea

Hoy es un día que muchos han esperado, tanto Apple Fanboys como los que no lo son tanto, y es que por fin se lanzará una versión de la Tablet de la manzana que muchos han esperado de entre tantos rumores que han ido apareciendo: El iPad Mini.

Apple aún no ha confirmado que se vaya a presentar, pero han ido dando pistas, tantas que hasta parece obvio que sí va a ser la presentación de dicho aparato, y además de que ya por todos lados se está confirmando que sí lo van a hacer, además de presentar actualizaciones a demás aparatos, como los MacBook Pro, iMac y Mac Mini.

Nosotros podremos ver la presentación desde la comodidad de nuestro hogar desde un sitio de Apple destinado precisamente a eso. La transmisión comenzará a las 10AM PDT, si quieres ver este horario puedes hacerlo desde aquí. Y para ver la transmisión, lo puedes hacer desde aquí.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.