Desarrolla para la web con Brackets

Los desarrolladores web siempre queremos herramientas que nos hagan la vida más fácil. Y no hablamos de tener algo así como un Dreamweaver que haga todo por nosotros, sino que, con un buen editor de texto sería suficiente, uno como Brackets.

Brackets es un editor de texto para desarrollo en HTML5 que actualmente está siendo desarrollado por Adobe, pero con la pequeña novedad de que este es completamente de código abierto y… ¡Está desarrollado con Javascript!

Los desarrolladores principales de Brackets aseguran que el mismo desarrollo lo están haciendo con Brackets, así que es una excelente manera de ir probando su aplicación.

Entre las ventajas que podemos encontrar ahora en su versión preliminar, está el modo live de edición de CSS, en la que, desde el editor podemos estar editando el código CSS y sin recargar el navegador, se estarán viendo los cambios automáticamente, al más puro estilo de Firebug, por ejemplo. Además, aseguran que también implementarán esa función para HTML y Javascript.

El diseño de Brackets es bastante sobrio, con colores claros y que centran nuestra atención en el código. He de decir que con solo verlo dan ganas de ponerte a desarrollar un rato.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.