Crea una página web con gran facilidad en Squarespace

Es muy importante que una empresa tenga su página web hoy en día, ya que esta puede ser el punto de acceso para que los clientes encuentren el teléfono de nuestra oficina para que nos llamen, encuentren los servicios que realizamos y además les podamos dar comunicados desde ella. Aunque esto no es solo para las empresas, ya que cualquier persona también puede tener su propia página web si así lo desea.

En Squarespace nos hacen la vida más fácil en estos temas, ya que nos ponen en la mano herramientas para desarrollar una página web a nuestro gusto con una gran facilidad, como creación de galerías de imágenes con solo arrastrar las fotos que queramos subir, creación de publicaciones con imágenes, solo texto, videos, etcétera de una manera sencilla, y por si fuera poco, integración con las redes sociales.

Eso sí, el uso de Squarespace no es gratuito, pero tampoco es muy caro. El costo de esto es de $8 USD mensuales para el servicio básico o estándar, y $16 USD para el servicio ilimitado, que te ofrecerá mayores ventajas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.