Axe Thermoprotection supera el reto de 500,000 reproducciones a Balloon Time

Tal vez alguna vez hayan visto en la televisión esos realitys en los que se tiene que participar en competencias con trampas y demás cosas, por equipos o individuales. ¿Se imaginan un comercial de esos típicos de Axe que llaman la atención de más de uno, pero con estilo de esos concursos?

¿Qué? ¿No es lo que esperaban? ¿No les pareció lo más sexy del mundo?

Bueno, es que la verdad es que ese video solo fue como un reto lanzado por la gente de Axe, buscando llegar a las 500,000 reproducciones, y a cambio de esto, lanzarían un video igual a ese pero con toda la sensualidad que le pudo haber faltado, es decir, con chicas.

Y después de casi un mes se logró llegar a la meta, así que nosotros estamos fascinados por la nueva versión del video, en donde aparecen chicas sexys para promocionar el Axe Thermoprotection, que te brinda protección para el sudor en el momento que más lo necesitas.

Así que ahora únicamente nos toca disfrutar del nuevo video con lo que nos interesa del “Balloon Time” con chicas, en donde, como dijimos, aparece prácticamente lo mismo que el video con los hombres pero esta vez protagonizado por mujeres.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.