Estudia desde tu casa en prestigiosas universidades con Coursera

Tal vez en algún momento te hayas llegado a quejar de la educación de tu Universidad, o incluso de tu país, y te daría gusto tener la oportunidad de viajar a estudiar en otra parte. ¿Qué te parecería entrar a Stanford? ¿Es muy caro? Yo te puedo decir que no, y que incluso puedes estudiar desde tu casa, sin gastar un solo peso.

Coursera es un sitio de cursos en línea, pero no cursos cualquiera, sino cursos impartidos por prestigiosas universidades, entre ellas Stanford. Algunos de estos cursos incluso ofrecen certificados por haberlos cursado, lo que lo convierte en una oferta bastante interesante.

Y lo más interesante aún, es que todos los cursos que aquí se ofertan tienen un costo de $0. Así es, completamente gratuitos. El único contra que podríamos encontrarle, es que todo el contenido es en inglés, así que los que no se manejen muy bien con el lenguaje podrían sufrir un poco con el aprendizaje.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.