El rover Curiosity de la NASA llega a suelo rojo

Parte importante de la historia ha sido hasta la fecha el momento en que el hombre pisó la luna. Esto dentro de la denominada carrera espacial que tenían Estados Unidos y la URSS. Mitos hay de sobra, hay quienes suelen afirmar que el hombre nunca llegó a la luna, hay otros que podrían apostar la vida a que sí fue así. Y tal vez esta historia se repita después de un nuevo hito en la historia del espacio: El rover de la NASA, llamado Curiosity, llegó durante la madrugada del día de hoy al planeta rojo.

Este rover viajó a través del espacio unos 567 millones de kilómetros para lograr llegar a nuestro planeta vecino e investigar más cosas en él, que no han logrado hacer los científicos desde la tierra, ni sus hermanos menores, Spirit y Opportunity. Acompañado de una cuenta de Twitter, el rover nos fue informando de cada cosa que hacía en el planeta rojo durante su viaje, hasta que al final envió su primera foto a la red social. Después de que se desalentó más de uno por la poca resolución de la foto, Curiosity envió una un poco más grande mostrando su sombra dentro de Marte.

Si quieren seguir las novedades sobre Curiosity, pueden hacerlo desde la página de la NASA dedicada a eso, o bien, desde el twitter de Curiosity o el mismo twitter de la NASA.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.