Editor de código en la nube para Google Drive

Los programadores, por azares del destino, de repente se nos ocurre ponernos a programar hasta en los lugares menos imaginados. Claro, para esto siempre podemos utilizar un editor de texto cualquiera y una vez llegando a nuestra casa o estación de trabajo podemos probar nuestra nueva creación.

Pero todo es más bonito con un IDE. Cosa que llevar a todos lados ya no es tan sencilla, puesto que estos por lo regular requieren instalación, o al menos llevar con nosotros nuestro pendrive. ¿Qué les parecería dejar de lado esto y poder trabajar con los archivos directo desde la nube y con un editor de código también directo en internet?

Esto se puede hacer de manera sencilla gracias a Neutron Drive, un editor de código en la nube que se conecta con nuestra cuenta de Google Drive, lugar donde podemos guardar nuestros archivos y abrirlos para editarlos en cualquier momento.

Neutron Drive funciona de manera de extensión de Google Chrome, aunque se puede utilizar directamente sin instalar la extensión en nuestro navegador desde su página web. Es completamente gratuito.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.