Revisa tus niveles de azúcar desde el iPhone

En el mundo hay millones de personas que padecen Diabetes, una enfermedad que no permite que tu páncreas genere la insulina necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo, y es por eso que las personas que padecen esto, necesiten estar checando constantemente los niveles de azúcar en la sangre, para así determinar si necesitan ingerir algo, o inyectarse insulina. Para esto existen aparatos que ayudan en dicha tarea, pero, ¿Se imaginan hacerlo desde su iPhone?

Así es, revisar los niveles de azúcar en la sangre será desde el iPhone gracias a un dispositivo externo que se conecta por el puerto USB del iPhone llamado iBGStar de Sanofi-Aventis y que, mediante una App gratuita -Llamada WaveSense, y que ya está disponible en la App Store-, nos permitirá leer el nivel, guardar historiales, agregar notas, enviar el reporte a nuestro médico, entre otras cosas más.

¿Qué les parece?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.